Como poner planchas de yeso

Hola buenas tardes  tengo la cocina de mezcla y he pensado poner planchas de yeso  o de escayola no se cual es mejor     el caso es que no se nada de como hacerlo      pero claro me considero un manitas casero es mi opinión la imtencion es pintar luego y mas adelante alicatar

1 Respuesta

Respuesta
Si piensas alicatar, no necesitas poner yeso. Una forma de instalar elyeso, sencilla, es pegarlo a las paredes, o sea hacer un trasdosado. Hay pastas especiales para eso.
Gracias por la respuesta   el caso es que alicatar  se lleva casi o mas de los 5000 euros y la economía no esta para eso   un saludo gracias