Cemento sobre pintura

Hace muchos años pinté una valla de bloques de hormigón con una pintura al agua. Ahora me gustaría darle una apariencia lisa, sin que se noten los bloques, pero me comentan que no es posible aplicar cemento sobre pintura.

¿Qué otro tipo de acabado podría utilizar para no tener que raspar toda la pared para quitar la pintura?

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno la verdad de lo que te an comentado es cierto, no se debe encucir una pared/muro si esta con pintura, yo te recomiendo, si quieres un trabajo al 100% es que le pases la radial de costado claro, así es como yo lo hago, ahora el picar seria otra opción pero yo personalmente no la recomiendo, ni la uso,

No se como estará el bloque no que tanto tiene de pintura, pero una posible opción que ya la he hecho es : tapar los poros del bloque con fermaflex, (cola para pegar cerámicas/azulejos,pisos) el material es blanco y si se hace bien no hay necesidad de pintar .No es para encalarlo, es solo para taparle los poros al bleke, se aplica el producto, se deja hasta casa estar seco (húmedo seco)y se alisa con una flota plástica, después se le pasa una esponja para darle mayor acabado .

Espero haberte ayudado, ante cualquier duda por favor me lo haces saber

Suerte con tu proyecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas