Altura y pendientes para echar hormigón en patio y después enlosarlo

<pre>me gustaria saber como se coge la altura y las pendientes para echar el hormigon en el patio las medidas son de ancho 5´60 x la paerte de la casa y 5´61 por la trasera y de largo es 3´63 por un lado y 3´66 por el otro.El patio esw un rectacgulo y iria la rejilla de desague en el centro </pre>
Respuesta

Lo ideal es que le des como mínimo un centímetro de caída por metro lineal, o lo que es lo mismo, en lado largo mínimo 6cm de caída y en el corto 4cm .

Una cuerda en el centro por donde vaya el desagüe hasta la parte alta y ya sabes un centímetro por metro para que vaya el agua al desagüe