Subarriendo de habitación
Bujenas noches .Mi inquilina alqujiló una habitación hace algún tiempo. Me preguntó, si podía hacerlo y le contestamos, que no habría problema, con la condición de cualquiera problema que se ocasionara derivado de este subarrendamiento, lo resolvería ella, pero no hay nada firmado para darle el permiso de subarrendar. Pues bien, el problema ha llegado. Mi inquilina se quiere marchar y la subarrendada no quiere irse. Esta persona recibe asistencia de los servicios sociales de mi ciudad. Yo no quiero seguir alquilando mi piso a nadie, pero según mi inquilina, el subarrendado dice que no la pueden echar de mi piso. Mi pregunta es:
Si yo no tengo ningún tipo de contrato con el subarrendado, y mi inquilina quiere dejar la vivienda ¿cómo puedo echar al subarrendado?
El contrato de la luz está a mi nombre. En el momento que mi inqulina deja la vivienda ¿puedo cortar la luz sin ningún tipo de problema?
La ley dice que cuando el inquilino deja la vivienda, lo tiene que hacer el subarrendado. ¿Este puede denunciar a mi inquilino?
En que me puede perjudicar a mi el subarrendado.
Si yo no tengo ningún tipo de contrato con el subarrendado, y mi inquilina quiere dejar la vivienda ¿cómo puedo echar al subarrendado?
El contrato de la luz está a mi nombre. En el momento que mi inqulina deja la vivienda ¿puedo cortar la luz sin ningún tipo de problema?
La ley dice que cuando el inquilino deja la vivienda, lo tiene que hacer el subarrendado. ¿Este puede denunciar a mi inquilino?
En que me puede perjudicar a mi el subarrendado.
1 respuesta
Respuesta
2