URENTE! Alquiler, contrato nulo y desahucio

Buenas tardes.
Hace 2 años hice un contrato de alquiler por 5 años en Menorca en una inmobiliaria. Resulta que los propietarios de dicha finca le dieron la concesión de dica finca a la inmobiliaria para alquilarla por temporada y no como vivienda definitiva. Hace poco se realizo un juicio de los propietarios contra la inmobiliaria con lo cual esta perdió su concesión por no tener permiso y enbolsarse el dinero mensual y todos los contratos de la misma dicen que son nulos.
Hace ya 5 meses que tengo que pagar mi alquiler en consigacion en los judgados, puesto que la inmobiliaria ya no me puede cobrar y el propietario pensando que la vivienda estaba libre no acepta el dinero pues este quiere la vivienda libre.
Mi pregunta es la siguiente:
Me han comentado que seguramente un juez no me dejaría en la calle cuando se realice el juicio, pero actualmente no me encuentro con ganas, ni salud para estar de juicios y juzgado, estoy desde hace 5 meses con baja por depresión.
Estoy pensando e irme y olvidarme de esta pesadilla. Si dejo de pagar el alquiler, ¿cuánto tiempo puede pasar hasta que me echen? ¿Qué repercusiones me puede traer esto el día de mañana?
Digo esto, ya que de la fianza de 2 meses me olvido, ¿por supueso y porque dicha vivienda estaba en condiciones inhabitables por lo que invertí de mi bolsillo unos 2500?, cuya inversión quedara en la finca y para el propietario.
No puedo más, y este mismo mes ya no se ni si pagar, porque encima si me voy a otro sitio necesitare dinero para la fianza, mudanza, etc
¿Me pueden ayudar?
Me urge mucho.
Atentamente,
Desde Menorca

Añade tu respuesta

Haz clic para o