¿Cambio la cerradura?
Hola, le comentare mi problema actual, dispongo de un estudio que se lo deje a una amiga para ejercer una actividad ilegal -masajista erótica- sin s.s., ni autónomo, sin titulación, ni impuestos, etc, supuestamente eramos socios, ¿pero yo solo he visto 100? Desde entonces, desues de intentar comunicarme con ella, y decirle que se vaya porque quiero disfrutar de mi estudio en agosto, me comenta que se va a ir si, pero cuando ella quiera, no tengo ningún tipo de contrato con ella, por lo tanto decidí cambiar la cerradura yo mismo, pero cual ha sido mi sorpresa,,,, resulta que ella las ha cambiado antes que yo, sin mi consentimiento, ¿cómo puedo actuar para que la resolución sea las más breve?,, llamo a un cerrajero que me cambie las cerraduras y llamo a la policía para constatar lo que hay dentro del estudio (se vera que es un negocio ilegal) y también denunciarla por este motivo,¿,?, ¿O bien la denuncio por disfrutar en precario de mi estudio y cambiar las cerraduras sin mi consentimiento?,,, ¿Cuál es el método más breve para eliminar a tal parásito?, un saludo,, y gracias de antemano,,,,
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1