Incremento IPC alquiler
En Junio de este mismo año la empresa administradora de la vivienda en la que vivo de alquiler me comunicó por correo ordinario que se me aplicaría en el próximo recibo la variación correspondiente del IPC(¿13,50?), al ser por correo ordinario hice caso omiso a esta notificación y este mes he pagado la misma cantidad que meses anteriores. ¿Esta misma mañana se han puesto en contacto conmigo telefónicamente y me han comunicado que les debo 13,50?(Incremento del alquiler que no he pagado), yo les he expuesto que no tengo ninguna notificación de la subida del alquiler y que ademas al igual que este año se me aplica la subida porque no se me aplicó la bajada que me correspondía por contrato el año anterior a lo que ellos me han contestado que ellos solo son los administradores y que ellos no pueden hacer nada que si quiero quejarme que les mande un fax con mi problema para que ellos se lo comuniquen a los verdaderos dueños(Caixa Catalunya). Con todo esto mis preguntas son:
1.¿Puedo seguir legalmente pagando la misma cuota que en meses anteriores o debo pagar el incremento?
2.¿Pueden exigirme la subida del IPC si el año anterior no me aplicaron la bajada correspondiente?
3.¿Alguien me puede dar un guion de como debo de mandarles el escrito porque no tengo ni idea de que tengo que poner?
1.¿Puedo seguir legalmente pagando la misma cuota que en meses anteriores o debo pagar el incremento?
2.¿Pueden exigirme la subida del IPC si el año anterior no me aplicaron la bajada correspondiente?
3.¿Alguien me puede dar un guion de como debo de mandarles el escrito porque no tengo ni idea de que tengo que poner?
1 respuesta
Respuesta de Amparo BB
1