Cobro de derrama a inquilino
Hace dos años que vivo como inquilino, aparte del alquiler mensual también pago religiosamente mi recibo de comunidad.
Este mes me reclama el administrador una derrama de 260 euros aprobados en junta. Para cubrir la deuda de los gastos del año pasado, puesto que no habia dinero suficiente y el administrador fue pagando de su dinero los recibos.
Puesto que mi contrato refleja esta clausula...
Gastos generales de la comunidad.
Los gastos generales para un adecuado sostenimiento del inmueble servicios y tributos cargas y responsabilidades que no sean supcettlbles de indivizualizacion y en general, las que correspondan a la parte proporcional del piso alquilado en este acto incluidas las del aparcamiento, seran a cargo del arrendatario.
Se entiende como gastos generales los correspondientes a los siguientes servicios comunitarios:administrador de fincas, contratacion y consumo de agua y electricidad de la escalera, mantenimiento y reparacion de la antena colectiva... Etc, etc, etc.
El inporte correspondiente a este concedto se pagara directamente al administrador de fincas, por el importe que este fijado.
Quien tiene que pagar la derrama, ¿yo o el propietario?