Problema de chapa

He tenido un golpe con el coche, no ha sido nada, pero me han dicho en el taller que se ha desplazado el chasis y que la reparación durará UN MES. ¿Es eso posible que tarden tanto?, ¿Está justificado ese tiempo?
Muchas gracias por tu tiempo
Juan M.
Respuesta
Por los detalles que me das si es posible que tarden ese tiempo pues si el chasis se recorrió de su lugar devén desarmar gran parte de las piezas sobre la parte afectada aunque el golpe parezca mínimo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Y perdón por la tardanza ya sabes la fiestas, bueno al tema, si el chasis está deformado supone subir el vehículo a la bancada, quízas desmontar la mecánica y luego alinear los trenes rodantes, más todo el trámite con los peritos, creo que no es exagerado, lo que debes hacer es mirar tu póliza y ver si tienes contratado el coche de sustitución.