Oferta coche "kilómetro cero".

Hola, hoy me han ofrecido en un concesionario un coche "Km. Cero" y quisiera saber si es una buena opción y cual es el motivo de que tengan estos coches. ¿Son coches de los que tienen para que los clientes puedan hacer pruebas? Gracias por la información.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos vehículos proceden de diferentes sitios y ahí radica el problema, pueden venir de coches de prueba en los concesionarios, de flotas para empresas que a en una determinada fecha los cambian(normalmente 2 años o un kilometraje que la empresa en cuestión tenga estipulados, pueden ser también coches de renting, flotas de vehicuos de alquiler, en fin mil sitios de donde pueden venir, si vas a comprar un automóvil de estos asegurate muy muy bien de que te ofrezcan garantías, observa meticulosamente el vehículo, y a la mínima duda razonable desecha la idea piensa que luego te puedes arrepentir, quizá por un poco más de dinero lo puedas conseguir nuevo a estrenar. Yo me compre un vehículo ford fiesta hace 12 años de "km. cero", procedente de los coches que circulaban por la expo 92 de sevilla, lo compre con 4500 kms. Y me salio muy bueno.
Suerte y espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas