¿Qué coche me compro el toyota corolla verso diésel o el renault gran scenic?
Hola, mira ando detrás de comprar coche nuevo, y tengo dudas entre el toyota corolla verso diesel y el renault gran scenic diesel, tu cual me recomendarías, el precio ronda los 22500 euros para ambos, también te pediría me iluminaras si hay alguna alternativa a estos modelos con siete plazas que merezca la pena gracias por tu amabilidad y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de nachodl
1
1
nachodl, Llevo leyendo revistas del motor desde los 13 años y me apasiona...
Lo primero decirte que ambos modelos están muy bien, son los mejores del este segmento. De hecho, seguramente alguno de estos dos sea mi próximo coche, osea que les tengo muy "estudiados". Para que te hagas una idea, te puedo decir ventajas del uno sobre el otro. Ventajas del Grand Scenic: 1)Motor (por potencia -aunque sobre el papel son solo 4 caballos, el Scenic da casi 130 caballos reales-, elasticidad y par motor -fuerza-) 2)Modularidad: tiene más posibilidades de mover asientos, reclinarles, más huecos...) 3)Red de asistencia: la red que tiene Renault en España no la tiene nadie y menos Toyota. Ventajas del Corolla Verso: 1)Calidad visual y real: da aspecto de coche superior (y no es que el Scenic tenga mala calidad, pero el Toyota le supera) 2)Garantía de 3 años frente a 2 años en el Renault 3)Fiabilidad: Toyota es la nº 1 mundial en este aspecto. 4)Diseño (al menos para mi) Decirte que ambos modelos tienen una equipamiento de serie elevado, magnifico comportamiento en carretera y también (para que lo tengas en cuenta) que las 2 últimas plazas son de "emergencia" o para niños (me he montado con dificultad en ambos modelos y te lo puedo asegurar) ¿Otras alternativas en 7 plazas? Todas peores: el VW Touran: mucho más caro sin ofrecer más a cambio. Si quieres ahorrarte dinero, el Mazda Premacy está a punto de desaparecer: más pequeño, menos motor, pero bastante más barato.