Luces del salpicadero de un clio

Tengo un clio DCI del 2002, que como sabréis tiene el salpicadero dividido en dos, pues bien, en la parte que indica los datos de la radio, temperatura exterior y la hora, ha dejado de funcionar la luz.
El primer problema que tengo es que no se ni siquiera como llegar a su mecanismo, y por otro lado, no se si lo que ha fallado es la luz interior o es la propia pantalla. Lo que si tengo claro es que la pantalla funciona ya que con la luz del día, puedo ver algún que otro dato.
Necesito me ayudéis a repararlo y si puede ser, como.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lleva por dentro 2 bombillas normalitas de todo. Seguramente tendrás algún mal contacto porque no es normal que se fundan las 2 de golpe por casualidad.
Me parece que no es muy difícil de desmontar, de todas formas lo mejor que te puedo recomendar es que te pases por www.clubclio.com/public/foro y allí te contestarán mejor