Automoción renault clio 2
Es que tengo un clio dci 1.5 del 2001 con 120 mil km no tiene potencia, en llano va a100k/h , le cuesta llegar a 110k/m y si es una subida prolongada como en la M-50 o la A-6 pierde fuerza y baja las revoluciones le cuesta mantener unos 60-70k/h mientras camiones pesados me sobrepasan, a 90k/h y me desespera que no pueda mantener una velocidad normal, le cambie el kit de embrague hace tres meses, pero sigue igual no me consume aceite (¿tendrá buena compresión?) Hecha un poco, casi nada de humo negro pero creo esta dentro de lo normal, ¿no noto ruidos extraños en el motor pero me preocupa que sea el turbo hay alguna forma de saber si funciona bien sin sacarlo o sera el caudalímetro o la EGR? Le he cambiado aceite y todos los filtros. Y no mejora, quiero repararlo yo mismo, ¿o la correa distribución esta mal puesta? Lo compre hace poco y solo tiene este inconveniente .
1 respuesta
Respuesta de ibaiondo
1
hola teng un clio 1.5 diesel me enpeso a tirar aseite pura por el escape no falla y arranca lo mas vien por favor ayuda 3483463779 - LUCIA OVIEDO