Reposicionar mantenimiento

Tengo un bmw 320d de hace 3 años, y quisiera saber como se reposiciona en el cuadro, el servicio de mantenimiento, es decir, poner a cero el intervalo de mantenimiento.
Respuesta
Esta es una de las tácticas que utilizan las marcas, para "obligar" a sus clientes a acudir a servicios oficiales para realizar el mantenimiento. Si no fuera así, que motivo habría para pagar 600 euros, por un cambio de aceite, si puedes ir a un 'Midas' y te hacen lo mismo por 60.
La solución, o acudes a un servicio oficial, o bien buscas un mecánico (pocos pero los hay), que tenga el aparatito que hay que tener, para hacer un 'reset' en tu coche.
Saludos ... y.