Problema con radioCd Welltech

Tengo un problema con un radioCd welltech que compre hace unos 2 años, resulta que cuando metes un cd lo lee unos segundos y de repente se para y aparece en la pantalla error 2.
¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Y si me va a salir + rentable comprar otro?
Venga muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, probablemente en el manual de tu autoradio, tendrás información detallada sobre el error "2", aunque te avanzo que igual es que el lector está sucio, o bien que la correa que mueve el CD, se ha roto o salido, y no gira.
Si es cuestión de suciedad, no se si habrás probado a meter un CD-limpiador, que los venden por 4 o 5 euros.
Si ya lo has hecho, recomiendo que 'jubiles' tu radio y compres una nueva. Piensa que ahora por 100 euros, tienes radio-cd que leen incluso MP3 y WMA. Además, hace unos días vi una nueva Radio-CD que, ademas de leer MP3, etc..., también tiene un puerto USB (para leer cualquier soporte de memoria que están tan de moda últimamente), y una ranura de lectura de tarjetas (como las de las cámaras de fotos digitales), para leer cualquier archivo de audio.
Por si te interesa (evidentemente no voy a comisión), el modelo que he visto es una IRVING 357, y la vendían sobre los 150/180 euros.
Saludos... y.