Llaves bloqueadas

Tengo un golf IV de 2ª mano desde hace 1 semana, y solo me funciona una llave; la de emergencia y la de repuesto si que abren y cierran las puertas pero no me dejan arrancar el motor, salta el inmovilizador electrónico, me comentan que tengo que ir a un servicio oficial VW para reprogramarlas, ¿sabéis a que se puede deber? ¿Y sobre todo cuanto me puede costar la bromita?, aproximad.
Respuesta
1
Efectivamente lo que te ha pasado es que los códigos o se han borrado o están erróneos. Puede ser debido a muchas causas pero principalmente por no usar las llaves o por haberlas acercado durante un tiempo prolongado a alguna fuenta que emita fuerte radiación electromagnética.
La solución es acudir al servicio oficial para que te reprogramen el sistema. El precio es muy variable en función de dónde lo hagas ya que ponen el que les da la gana puesto que la operación es poco frecuente, puede oscilar entre los 30 y 90 euros.
Pero de todas formas pregunta en varios sitios antes ya que te puede compensar desplazarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas