Peugeot 206

Hola maniac206, tengo un 206 1.4 xr y mi problema es que yendo en marcha y sin motivo el motor se para. En la peugeot no me saben decir el porque y ya me tienen hasta los c... Cualquier cosa me sria de gran ayuda, gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito un poco más de información me gustaría que me dijeras si tu auto se apaga solamente y vuelve a prender sin problemas, si falla como si se quedara sin gasolina, si se apaga y no arranca hasta que se vuelve a enfriar etc espero tu respuesta en el área de aclaración