Plan renové

Para disfrutar de un plan renové dando de baja un coche de más de 10 años, se tiene que dar de baja ese coche a la vez que compras el nuevo o puedes dar de baja un coche de más de 10 años y emplear dicha baja 3 o 4 años más tarde. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para beneficiarte del Plan Renové (480 o 720 euros según las circunstancias), debes entregar el vehículo antiguo con la compra de un vehículo nuevo, o bien con la compra de un vehículo usado con antigüedad menor a 5 años. El motivo es que el importe del Plan se descuenta del Impuesto de matriculación en caso de vehículos nuevos, o bien del IVA del vehículo usado, siendo en este caso, imprescindible que el vehículo sea adquirido a un profesional de la compra-venta, y no a un particular.