Correa distribucion Fiat Punto 1.2 SX 60
He hecho el serivico al coche y el mecánico me dice que hay que cambiar la correa de distribución y la bomba de agua. La correa esta gastada eso si, aunque son minúsculas grietecitas, no parece que se vaya a cortar en cualquier momento.
Me quiere cobrar 250 euros.
¿Es eso un buen precio?
¿Cuáles son las consecuencias si se corta? He ledio que en este modelo no causa problemas en las válvulas...
El coche tiene 115000 kilómetros.
También me comento que le costo cambiar el aceite porque tenia mugre en la entrada y tuvo que sacarla. El coche de todas maneras no quema aceite, ni hace ruidos raros ni nada. ¿Algún comentario?
Perdón por tantas preguntas, pero es mi primer coche y tengo miedo de habe r comprado algo muy malo.
Me quiere cobrar 250 euros.
¿Es eso un buen precio?
¿Cuáles son las consecuencias si se corta? He ledio que en este modelo no causa problemas en las válvulas...
El coche tiene 115000 kilómetros.
También me comento que le costo cambiar el aceite porque tenia mugre en la entrada y tuvo que sacarla. El coche de todas maneras no quema aceite, ni hace ruidos raros ni nada. ¿Algún comentario?
Perdón por tantas preguntas, pero es mi primer coche y tengo miedo de habe r comprado algo muy malo.
1 Respuesta
Respuesta de acuari4
1