Chevrolet sierra

Tengo un chevrolet sierra mod. `88 maq. 350, mi problema es que un día la ocupe por la noche encendí luces y todo bien, llegue a casa la estacione y como a los dos días después la quise volver a usar pero ya no tenia batería, al parecer se quedo encendida la luz interior. El problema es que le cambie la batería por una en buen estado ya que es nueva pero ya no quiso encender, solo da marcha pero no enciende el motor. Pensé que fuera falta de gasolina pero se le puso y aun así siguió con el mismo problema, ¿me podrías decir que crees que sea la falla? Por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno las indicaciones que me das no son muchas pero te puedo decir que por el problema que me dices, deduzco dos cosas o falta de gasolina en el carburador o falta de corriente para el encendido.
Primero chequea que tengas corriente en las bujías, quitas un cable de bujía lo pones a más o menos 1 cm. De cualquier parte metálica del motor le das arranque y deberá saltar una chispa azulada si eso pasa corriente no es el problema de lo contrario verifica que llegue combustible al carburador, lo haces de la siguiente manera quitas la manguera de alimentación al carburador y das arranque si sale gasolina no hay problema de combustible.
Por lo tanto necesitaría más información para poder ayudarte.
Gracias por tus consejos Jose, el problema era que me falaba conectar el cable del encendido y no me di cuenta hasta que revise como me dijiste muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas