¿Qué modelo de coche me recomiendas compras que tenga un motor diesel y aire acondicionado?

Que coche me recomendarías comprar, no importa equipamiento, con prácticamente el mínimo me vale, quizás aire acondicionado, motor diesel (que se comporte similar a un 1.6 gasolina). He pensado un vw, un seat, un toyota, un skoda, oun honda (me han hablado muy bien de ellos)hasta tres millones de pesetas máximo.

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor relación calidad precio, con una mecánica VW a prueba de bomba con un equipamiento muy aceptable y te aseguro que no te hecha mano un 1.6 la tienes por poca pasta en el SK octavia version antigua (tradition creo que lo llaman) sino eres muy exigente con el diseño y te das prisa, quedan pocos, te lo llevas por menos de lo que pones, con un maletero enorme. Ojo no desmerezco en nada cualquiera de los otros, has puesto un ramillete de las mejores marcas del mercado, pero hay que aprovechar las ofertas, por cierto el passat también lo van a cambiar, seguro que también hay ofertas, es más caro claro.
Gracias empezare a mirarle.Y entre un polo, un ibiza, un onda civic, un astra (motores diesel bien td o cdi o similar)(como puse antes similar aun 1.6 gasolina) por cual te decidirías. Estoy pensando plantearme un km 0, ¿qué opinas?.
Gracias
Honda civic, por fiabilidad, tecnología y diseño, después el polo por encima del ibiza por acabado y del astra nuevo no tengo elementos de juicio le he visto y es muy bonito, técnicamente el antiguo dejaba mucho que desear pero del nuevo no puedo opinar.
En cuanto a km0, son vehículos matriculados por el concesioanrio para llegar a objetivos o porque se lo exige la marca, no puedes escoger pero si te encaja a mi particularmente me ha salido muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas