Sobrecalentamiento zx

Hola, tengo un problema con el ventilador de mi zx, de buenas a primera se me empezó a calentar, y me di cuenta que nosaltaban los dos ventiladores que lleva, total que lo lleve a mi taller habitual y después de comprobar que los relex estaban supuestamente bien, nos dimos cuenta que el cable que le llega al relex que supuestamente debe de medir cc o gnd para activar el relex no llmedia nada, este cable acaba en el motor en una ficha "será una bellota?". Bueno pues me fui sin solución, eso sí el coche al coger velocidad bajaba la temperatura. Pues al día siguiente voy y le cambio el aceite, que le tocaba, y desde entonces ni en carretera se le baja la temperatura, entonces he puenteado el relex con un interruptor y cuando calienta lo pulso y funcionan los ventiladores pero no a pleno ritmo con lo que la temperatura no baj a su estado correcto. Este coche lleva dos relex verdes y uno negro en el ventilador. ¿Será de fusibles o relex la avería?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices que puenteando si va, yo que tu cambiaría el relet antes de hacer nada y el monocontacto del electro le cambiaría, pero primero haz la prueba de hacer un puente al contacto del electro a ver si funciona al ritmo de antes, que lo más probable sea de eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas