Me hace un ruido raro la vw t4
Hola me gustaría saber si es cierto que una rueda floja puede hacer este ruido tan raro, todo empezó en una curva cuando sentí un ruido como ! Crack! Pero no le echo caso y seguí pero un como más adelante volvió hacerme el ruido pero esta vez ya me lo hacia seguido pero giraba para la derecha y no lo hacia pero luego seguí y le hice una prueba en cuarta lo aceleraba y lo soltaba y lo dejaba morir y me iba haciendo como si algo fuera tocando en el suelo me baje para ver si había algo raro pero estaba todo bien cada vez me lo hacia más y decidí llamar a la grúa y que me miraran a ver que era esa ruido, bueno y a todo esto la furgoneta es de segunda mano y tiene garantía y hace dos semanas le cambie las ruedas y le puse unas llantas, pues me han dicho que ese ruido era que una de las ruedas delanteras estaban los tornillos flojos de este taller no me fio mucho ya me han echo varias faenas como por ejemplo de decirles que los amortiagudores están en mal estado y ellos decirme que no que la maquina dice están bien, no se si que creérmelo ya que al cambiarme las ruedas para quitarlas subía solo la rueda hacia arriba a mi me da que eses amortiguadores están mal pero muy mal, gracias.
1 respuesta
Respuesta de joe4x4
1