Opel kadett-(estarter)

Opel kadett 1.6 (10/11/04)
Hola tengo un opel kadett 1.6 y me gustaría saber como puedo reparar el estarter que lleva este coche porque tengo entendido que es estarter electrónico. Hago esta pregunta porque al carburista que lo llevaba ha cerrado el taller y cuando el me limpiaba el carburador siempre me decía que en vez de ponérmelo nuevo me lo reparaba y entonces quisiera saber donde se sitúa y como hacerlo, y ademas dirás que si soy atrevido no te importe porque he estado muchos años en un taller de ballestas y por eso me gusta tocar mi coche. Muchas gracias.
opel kadett 1.6 (07/05/05)
Hola tengo un opel kadett 1.6 y me gustaría saber como puedo reparar el estarter que lleva este coche porque tengo entendido que es estarter electrónico. Hago esta pregunta porque al carburista que lo llevaba ha cerrado el taller y cuando el me limpiaba el carburador siempre me decía que en vez de ponérmelo nuevo me lo reparaba y entonces quisiera saber donde se sitúa y como hacerlo, y ademas dirás que si soy atrevido no te importe porque he estado muchos años en un taller de ballestas y por eso me gusta tocar mi coche. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Para empezar te dire que no es una cosa que tenga reparacion simplemente cuando esta mal se cambia y listo ,pero te dire que va situado a la derecha del carburador es un cuerpo con 2 mangueras de agua pequeñas pero no tiene mas que una resistencia electrica y un cuerpo calentado por el agua, lo unico que puedes hacer es si esta agarrotado y no cierra la mariposa superior aligerarlo con un poco de aflojatodo ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas