Mutual flequera

Hola.
Estaba buscando un experto de otro tema pero me encontré contigo por casualidad, y me viene al pelo.
Desde hace unos meses estuve buscando un seguro que no fuese una estafa (soy menor de 25) y tras mucho mirar encontré una compañía llamada mutual flequera de catalunya.
Es barata (me salia como un 15% más barato que direct seguros, que seria la siguiente) pero sobre todo me mantuvieron la bonificación del 50% que tenia antes.
Lo que me gustaría saber es si conoces esta mutua y si funciona medianamente bien. Me han hablado de otras mutuas bastante mal, en el sentido de que son bastante piratas, pero de esta no se de nadie que la conozca.
Si no la conoces, puedes responder igual, valoro igual una respuesta honesta cuando alguien no sabe sobre lo que pregunto.
Saludos, Recon

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la conozco de oídas y no ha llegado a mis oídos ningún comentario negativo sobre ella, en cuanto a cuestiones de precio de la prima, es muy normal que compañías más pequeñas ofrezcan mejores precios que las más grandes y conocidas. Lee bien las condiciones del contrato (la dichosa letra pequeña... hay que leerla por mucho que nos cueste ;)..) y si todo está correcto y encima te es más económica ... no lo dudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas