Gol enfriado a aire
Hola, tengo un VW Gol motor L modelo 80, enfriado a aire, lleva el mismo motor que un Vocho o escarabajo o que el Brasilia, nomas que en la parte delantera, tengo un par de problemas, quiero saber si puedo reducirlo de dos carburadores a un solo carburador, tengo entendido que tendría que comprar el múltiple y el carburador más sus adaptadores (sapitos que le llaman aquí), el caso es que ese procedimiento es muy común para los vochos, pero no se si se podrá realizar para mi carro, pese a que el motor es casi idéntico, pero me comentaron algún problema sobre el espacio que ocuparía el múltiple, quisiera que me guíen en ese aspecto, otro problema es que originalmente el carro viene con un generador (bobina) pero tengo muchos problemas con la Luz y la batería que se me descarga seguido y me pone en problemas, sin contar que no puedo acoplar luces o algún accesorio eléctrico, y comprar un alternador original me sale más de 100 dólares que es mucho dinero para mi, ¿qué sugerencia me da para solucionar este problema?.
Gracias por su respuesta.
Gracias por su respuesta.
Respuesta de pegasin
1