Golf V 1.6

Hola, tengo un golf V 1.6 (no es FSI). Desde que recibí el coche, hace ya unos meses, el coche se acelera sólo, sobretodo en los atascos cuando vas en primera o segunda o lo dejas caer en punto muerto. Ya he llevado el coche al servicio técnico 2 veces. La primera, supuestamente lo reprogramaron y la segunda me cambiaron el acelerador, pero sigue pasando. Ya sé que es difícil sólo con esta descrpción, ¿pero tienes idea de por qué pueder ser? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo principal seria saber si en la VAS 5051 se refeja alguna avería memorizada, so para empezar, después cuando dices se acelera a que te refieres, es decir, mucho, poco, 1500 rpm 3500 rpm, mucho tiempo, poco tiempo, que caja monta automática, DSG, manual, en frio en caliente, antes de aventurar nada y decirte algo erróneo o contraproducente me gustaría tener más datos y si me das la clave de motor mejor.
Sube en torno a 2000-1500 vueltas (el ralentí es en torno a 700 vueltas), tanto en frío como en caliente. La caja de cambios es manual de cinco velocidades. La aceleración le puede durar 3 o 4 segundos aunque hay veces que no baja (esto ocurre sobre en frio). Lo que si que he observado, es que cuando el coche para completamente esta aceleración se quita casi instataneamente. Saludos y gracias
Si solamente son dos segundos y en frio después de una aceleración y rápidamente se quita puede ser normal, programa de funcionamiento anticontaminación en frio, si se queda acelerado después no es en absoluto normal, yo probaría la caja motorizada de la mariposa que a veces ha dado problemas, la avería no es difícil de diagnosticar con los medios normales de un concesionario oficial VW, no lo dsejes pasar si no quieres tener problemas más adelante, tampoco estaría de más comprobar posibles tomas de aire en la tubuladura de admisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas