Visualizador de la radio

Hola, tengo un problema con el visualizador de mi radio. Por lo visto tiene que tener un par de bombillitas que se me han fundido. Primero se me fue la del reloj y ahora la de radio cd.No sé por donde meterle mano para buscarlas. Es un renault scenic 1900dci del año 2000.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estaba leyendo el tablón de anuncios y me he fijado en tu pregunta, porque justo da la casualidad, de que un amigo mío, que tiene un Megane Classic, tuvo el mismo problema que me comentas, y sino me equivoco es la misma pantalla que la de tu megane scenic.
Pues estuve ayudándole desmontándolo, y después de horas quitando los plásticos y todo, resulta que no había manera de llegar a la pantallita, dichosa. Y al final decidió llevarlo a un electricista para que se lo arrelgara, y lo único que no te puedo decir es lo que le costó. Pero, por lo menos, yo; no pude para nada el cambiar la bombilla o lo que fuera. Y aparte de tener que desmontar muchos plásticos para poder acceder por detrás y de malas maneras.
Gracias por tu respuesta. Todavía no lo he podido resolver. Ahora de vez en cuando se me vuelven a encender.De todas formas me has quitado las ganas de desarmarlo todo, no me apetece nada tirarme una mañana entera para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas