Mecánica automotriz

Hola mi problema es que tengo un auto móvil marcca honda modelo 1986 1.5 estándar o manual y necesito cambiarle el cloch pero no se por donde en pesar. ¿Me puedes ayudar?minobre es angel y teloboy agradecer mucho. Atentamente. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
¡Hombre!, el closh, eso es lo más fácil del mundo siendo un honda, como me dices que es. Lo fundamental, y he estao contactando con amigos míos, es quitar la rueda delantera derecha con cuidado de no arañar el disco duro, ya que nesos coches no son compatibles con Fat 32 un sistema de archivos nuevo, y por otra parte el que usa Windows 98. Una vez realizado este proceso, y sin la rueda delantera colocada, te montas en el coche, y arrancas poniendo un buen compac de break beat, a ser posible un Dj Kultur o algo similar para contribuir a las estabilidad del closh en cuestión. Una vez hecho esto, si el problema persiste, abre el tapón de la gasolina y metes un trapo impregnado en ese preoducto pero de 98 octanos, el octanaje viene determinado por el sistema de archivos del disco duro que ya dijimos que no era Fat 32, entonces coges el Zippo y lo aproximas lentamente al trapo prendiéndolo a el, y por consiguiente el coche, arreglando definitivamente el problema del closh, ya que pasa a ser secundario, es decir deja de ser maestro pa ser esclavo.