Gasolinas de nueva generación

Hola buenos días, tengo un clio sport de los nuevos, le empecé a echar la gasolina esa nueva que anuncian, la bp ultimate, a simple vista, no noto nada, también es verdad que no he hecho mediciones sobre consumo y potencia, me gustaría saber que opinas de esa nueva gasolina y si crees creíbles esos 3-5% de ganancia en potencia y aceleración que anuncian, además de una reducción del consumo, hace unos meses le reprograme la centralita y medí la potencia sobre las ruedas, cuando no usaba dicha gasolina, y estoy pensando en volver a ponerlo en el banco de potencia para ver si sirve de algo pagar esos 3cts más que cuesta, me gustaría saber tu opinión, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Mi opinión sigue con la que estasbas echando ya que por cada deposito que le eches vas ahorrar te lo digo por que en el merdeces le echaba esa de 98 y al final volví a echar la de 95 ya que era muy poco ese ahorro que dicen, que apenas se nota, más bien yo diría que en vez de un 3 o un 5 seria de un 0,5 a un 1, un saludo sigue con la 95 es mi consejo y de vez en cuando echale un botecito de wins un aditivo para la gasolina y es lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas