¿Tengo qué pagar el ascensor?

Hola, mi pregunta es si debo de pagar un ascensor, que la comunidad quiere poner en la finca donde vivo, yo no lo necesito, ya que vivo en el bajo, junto la puerta de entrada a la portería.
Gracias y un saludo.
Susana

1 respuesta

Respuesta
Por regla general según los estatutos de comunidad, los bajo no entran en mantenimiento ni gastos de accensor siempre y cuando el bajo no se tenga que subir de diez escalones para arriba, asique si tu bajo esta sin subir escaleras pueden hacer lo que quieran menos hacerte pagar ya que tu no lo vas a utilizar.