Problema arranque golf 3

Hola, querría consultarte un problema que tengo con mi coche. Tengo un golf III tdi 110 cv del año 97, desde hace unos meses de vez en cuando después de usarlo en un corto desplazamiento, al volverlo a utilizar no se me encendía el testigo de los calentadores por lo que no podía arrancarlo al cabo de un rato probando con el contacto sacando y metiendo la llave. Ahora es mucho más raro ya que por las mañanas arranca, pero al mediodía cuando le da el sol y se calienta ya no hay forma de arrancarlo y solo cuando vuelve a enfriarse, lo tengo en el mecánico y ha comprobado la caja de fusibles y lo próximo sera la llave de contacto, pero aun no sabe las causas del fallo. ¿Tendrías alguna idea de a que se debe ese problema? Gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Dentro de la dificultad de dar un diagnostico sin poder comprobar nada, yo me inclinaría a pensar que tu avería esta en la caja de temporización de calentadores, esa es la que puede estar creando esos problemas antes de nada yo comprobaría que cuando pones contacto le entra corriente y lo que tarda en alimentar calentadores y cortar la limentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas