Opel vectra

Hola!ripperroo. Quería comentarte 2 cosas! La 1º es que mi padre tiene un opel vectra centenial del año 2000 y le ace un ruido un poco raro en el motos... Como si algo rozase, pero da la casualidad que cada vez que lo lleva a la opel, el ruido cesa... Quiero que me diga si es motivo de preocupación o simplemente es un ruido. La otra pregunta no se si la sabrá, era saber + o - que potencia real puede llegar a alcanza un opel vectra centenial 1.8i 115cv, y saber la opinión suya sobre dicho vehículo. Muchas gracias! Saludos
Respuesta
1
<%=Texto%>Sobre la primera cuestion necesito saber que modelo de vectra ,si es un diesel estos fallaban mucho del tensor de la correa multifuncion y generaban ruido mas o menos por el lado derecho. Con respecto al vectra 1.8 es un coche que va muy bien y como ya es sabido todos los coches de OPEL siempre dan mas caballos que los que dice el fabricante es una cuestion fiscal o algo asi pero no sabria decirte cuantos mas da tu coche pero calculo que puedan ser 125 ok.
Muy buenas ripperroo! El modelo de mi padre es el opel vectra centenial 1.8 gasolina de 115cv.el ruido le sigo notando, aunque a veces para. Es como ... no se... como si algo rozase en un elemento que ace girar la correa de distribución... es que tampoco tengo + idea y no voi a meterme en donde no me llaman... ya se que con estos datos no me vas a solucionar mucho debido a que no se como explicarlo, en cuanto a lo otro que me as respondido... MUCHAS GRACIAS! Otra cosa... para instalar un auto-radio en dicho coche... ¿ay qué desmontar toda la parte de plástico que rodea el salpicaderoy los laterales de los huecos delanteros? Y las llaves que ay que utilizar son especiales o se utilizan destornilladores de toda la vida... RECIBA UN CORDIAL SALUDO... BUEN VERANO!
Supongo que es un 1.8 16 válvulas y si el ruido proviene de la zona de la correa seria interesante mirar los rodillos sobre todo si tiene muchos km por si acaso, sobre la radio es muy sencillo desmontar tiene en los laterales de la radio 2 tornillitos que se sueltan con una llave de allen pequeña una vez quitados solo tienes que meter por los orificios o unos ganchos especiales que hay o un par de puntas de ese diámetro y tirar hacia fuera y ya esta ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas