Ranger rover sport o nissan pathfinder

Me gustaría saber cual de los dos coches os compraríais y porque, estoy un poco liado entre los dos y la verdad es que los vendedores les haces unas cuantas preguntas y se quedan bloqueados y no saben que contestar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que son dos modelos de gamas distintas.
El ranger es superior en cuanto a que es mejor en carretera, en campo, en calidad de acabdos, en imagen... y eso se nota en el precio
su equipamiento es muy amplio y ademas es un coche del que no se verán muchas unidades.
Yo si pudiera me lo compraría
Y diesel, por supuesto
Un todo terreno de gasolina es un hijo tonto gastando
no lo dudaría