Renault 19

Hola, compre un r19 de 2º mano hace dos años y hace poco me entere que no tenia atermostato, se lo puse y me funcionaba bastante bien, lo que me ocurre es que últimamente solo funciona a veces y cuando no lo hace me sube la temperatura bastante. He de decir que es diesel y que tiene la junta de culata rectificada. Me han comentado que posiblemente necesite hacer una limpiezxa del radiadaor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que le haga falta una limpieza, pero la avería yo me dirijo a que es de la junta culata, te explico normalmente los termostatos se les suelen quita cuando el coche se calienta y cuando la junta culata esta mal eso lo que hace es airear más el agua de refrigeración no lo discuto que le hayan echo una planificación de culata pero dudo que se la hayan echo ya que el echo de quitarle el termostato puede ser que no se la hicieran o que después haya tenido un calentón y para venderlo se lo hayan quitado te lo digo como ipotesis que para eso abría que ver el coche el que te tarde en arrancar te diría que le cambies los calentadores siempre suelen fallar alguno y eso hace que falle el arranque y un ajuste de bomba para el encendido, lo dee los calentadores lo puedes comprobar tu si están en buen uso es quitas uno y le dejas en el suelo un cable que le toque en la rosca y al polo negativo de la batería y el positivo a la puntita de arriba y notaras como se pone caliente la parte que va dentro del motor ! Ojo no te quemes ! Comprueba lo del agua si tienes gotitas de agua en la varilla de aceite y al revés aceite en el deposito de agua, y me informas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas