Referencia a pregunta sonido pedal embrague

Ante todo muchas gracias por responderme ( me ha gustado mucho tus aclaraciones), solo te puedo decir que tengo un seat toledo del 99´, 132000 km, voy mucho por carretera, el ruido es al altura del pedal y mi embrague es por cable y suena tanto en marcha como parado incluso presionándolo con la mano, mi pregunta es : me puedo ir de viaje el día 15-08-05. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
NO, mira lo más seguro es que sea una chuminada y que yo sea un alarmista, PERO existe la posibilidad de que si sea algo por ejemplo que este tazado el cable o el anclaje del pedal, que se haya aflojado el pasador o que este a punto de partirse, te digo esto por que lo he visto y porque no cuesta nada revisarlo, asegurarse y hacer un viaje tranquilo ademas aun tienes tiempo de sobra y no es caro, aunque puede llegar a serlo, pero siempre es peor quedarse tirado por ahí créeme aun con una asistencia en viaje ejemplar es una putada (con perdón), mi consejo es que lo revises, si me has mandado dos correos es porque estas preocupadillo, revísalo o que te lo revisen y te olvidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas