Mi xsara se ha vuelto loco

Hola. Tengo un citroen xsara 1.6 inyección con climatizador. El caso es que de repente los aparatos electrónicos parecieron volverse locos. Se encendía primero el indicador de batería, la lleve a medir y me dijeron que estab bien y que no sabían porque se encendía el chivato. A los pocos días dejo de encenderse pero no funcionaban los elevalunas. Luego solos volvieron a funcionar. Después no iba el radiocaset y también por arte de magia volvió a funcionar. La histroia se iba repitiendo y alternando hasta que de repente lo que dejo de funcionar fue el ventilador interior. Lo llevé al mecánico convencido que ese trasto cortocicuitaba y era el responsable. Me lo devolvieron diciendo que ya estaba arreglado pero solo me cobraron 30 euros lo cual me dejo mosca y efectivamente ahora el ventilador tira pero solo aire muy caliente y es imposible pararlo y por supuesto el climatizador en frio hacer click pero el aire sigue caliente ¿Sabéis a que avería me enfrento? ¿Puedo por lo menos desconectar el aire caliente hasta que en septiembre me lo pueda ver algúin mecánico con conocimientos?
Gracias por tu ayuda
Respuesta
1
Si que si que se ha vuelto loco debes tener algún cable haciendo mal contacto piensa que le as puesto algo que le hayas instalado, con respecto al climatizador comprueba a ver si tiene gas el circuito y ademas esos 30 euros no te han echo mucho, pienso que tienes algún cable por ay calentado y el cual este dando mal contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas