Problema pedal embrague

Un saludo, te comento mi duda, resulta que tengo un ford orion del 87 con 107.000 km, el coche en general me va muy bien, pero últimamente el coche a lo mejor va bien durante tres días y llega un día y al meter la primera o la segunda (solo me ocurre al meter estas dos marchas) voy a pisar el pedal del embrague y noto que esta com bloqueado entonces le piso más fuerte hace un pedazo de ruido que me acojona el pedal llega hasta el fondo pero como sin presión, sin resistencia entonces la marcha no me entra, suelto el pedal y nada lo intento de nuevo y ahora parece como si no hubiera pasado nada, me va fenomenal hasta que eso pasados unos días me vuelve a ocurrir. ¿Qué le puede pasar?, hace un par de años se me partió un muelle del embrague, ¿tendrá algo que ver?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues parece que si puede que se te haya ido el collarín que es el que suavida el pedal para que entre la velocidad no obstante tiene muy poco kms para que se te haya ido el embrague a no ser que se abusa mucho de ello o el coche lo cogen varias personasya que cada uno pisa de manera distinta, echale aceite en el cable que también puede que tenga algo de suciedad y no llegue el pedal hasta el final, puedes comprobar si es del embrague ( disco de embrague) de la siguiente manera echale el freno de mano y métele la primera ves soltando el pedal despacito si el coche intenta calarse eso es que el embrague.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas