Ayuda precios de correas mitsubishi carisma

Saludos amigos, mi pregunta y mi inquietud es que mi Mitsubishi Carisma 1.8 GDI va a hacer dentro de poco los 180.000 Km. Y la verdad es que funciona bastante bien y estoy muy contento con el, aunque lo compré de segunda mano y ahora he de cambiarle las correas (distribución, ¿alternador y las que tenga) y me han dicho en la Mitsubishi que sustituirlas me puede costar unos 600? ¿Y la revisión completa unos 900?, cosa que me parece excesivo, ya que he tenido otros coches con anterioridad y no me ha costado ni mucho menos eso, por lo que pregunto ¿os parece realmente excesivo? Agradecería cualquier respuesta, gracias por vuestro tiempo. Luis NOTA: el precio me lo han dado en un concesionario oficial de collado Villalba (Madrid), si conocéis algún taller oficial que lo haya hecho más económico, os agradecería que me dijeseis cual.

1 respuesta

Respuesta
1
Dejame decirte que posees un buen automóvil
Bueno el precio de por el que te hacen el trabajo es bien incluso esta un poco barato ya que en otros lados los precios son más execesivos.
Y recuerda que por ese precio que te han dado te pondrán las piesas originales del automóvil y siendo así su funcionamiento sera mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas