Cables apertura y cierre del cierre centralizado

Hola acuari4, soy Dani y me gustaría saber donde puedo buscar o si lo sabrías tu, de qué color son los cables para controlar la apertura y el cierre del centralizado de un BMW serie 3 compact matricula FD(supongo que tendrá 10años o por ahí).
Compré una alarma Brimgton, y los colores que me dice de cable a conectar, no los encuentro en el manojo de cables que hay debajo del salpicadero. Bueno, encontré uno, pero no era, el otro ni rastro.
Muchas gracias, y admiro tu gran labor.

1 respuesta

Respuesta
1
Pero intentamos hacer lo mejor que podemos y siempre que intentemos que vosotros no ayudéis a solucionar vuestros problemas es un placer, sobre eso de los cables no te puedo ayudar mucho pero no se si te dije que en la página libromotor hay unos manuales de mecánicos de ese modelo y hay suele venir mucha información sobre los coches,... podrías mirar en la caja de fusibles seguro que viene un fusibles para los cierres y para saberlo es quitarlo y comprobar si no funciona de esa manera enganchando a la caja de fusible la alarma debe de funcionar, te encuenta que los chispas sacan todo de ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas