Problema de potencia c3

Hola...
Tengo un c3 desde hace un año y medio y no he tenido ningún tipo de problema. Hace dos días le lleve a la revisión de los 60.000 km... Y desde que me lo devolvieron el coche no es el mismo... No tiene fuerza.
En primera, con el pie pisado a fondo, tarda en torno a 10-15 segundos en rovolucionarse... Y no hay manera de que tire. Lo he llevado de vuelta al taller y no encuentran el problema... De echo, han tenido que probarlo porque no crecían lo que les decía...
No se han dejado nada suelto según ellos, pero todo ha venido al cambiarle los filtros, que es la única diferencia con respecto a otras revisiones... ¿Alguna sugerencia?...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Debes preguntar que es lo que te han echo y sobre eso podemos ir al fallo, si dicen que han cambiado solo los filtros que te pongan otros ya que pueden que estén mal puestos o defectuosos o hayan dejado flojo los tubos de los que cogen aire.
... Perdón por el retraso, pero no he podido conectarme en unos días por problemas de salud...
Finalmente en el taller me comentaros que había un problema con el caudalímetro del aire, y estoy a espera de la pieza. No obstante... muchísimas gracias por la respuesta.
Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas