Luna del automóvil

Hice los deberes que me mandaste sobre el tema que te pregunté hace unos días (pulir la luna delantera de un coche).
Me aconsejaste que buscara algún centro de grgglass, pero busque en INternet y lo más parecido que encontré fue carglass, en donde me dien como en todos los sitios, que no pulen lunas. ¿Hay algún centro de esos que me comentaste en Madrid?
También he estado mirando lo de Pit Pulish. En INternet sólo me sale el producto en páginas de EE.UU. En Madrid, que es donde vivo he preguntado en varios talleres de lunas y hasta en droguerías industriales y tampoco he conseguido nada. ¿Sabes también dónde lo puedo conseguir? Ese producto si lo hago a mano, ¿hay qué darlo con alguna gasa especial, o con las dle devastador de 3m, por ejemplo, ya vale, o un trapo cualquiera?
Muchas gracias de nuevo por lleerme y aguantarme por segunda vez.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a sitios donde pulan el cristal en Madrid, no te puedo indicar porque no resido ahí, y respecto al producto de pulir, busca en una cristalería industrial, pero no de coches sino de cristales, lunas, espejos, etc, se me ocurre una La veneciana, esta por San Bernardo, o si no páginas amarillas. El producto se da con maquina de pulir o a mano igual que se pule la pintura.
Muchas gracias por todo, y perdona que te haya molestado tantas veces. Además, cuando tengas dudas sobre electrodomésticos no olvides en contar conmigo. Estoy también en todoexpertos, pero en la sección de electrodomésticos, como erodrigueza, ese es mi nick. Saludos y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas