Cambio de neumáticos.

En la actualidad tengo un WW passat tredline del 2001. Monta suspensiones deportivas y neumáticos 205/60/R15 Continental Ecocontact.
Tengo que cambiarle los neumáticos y quisiera saber si podría motar unos 205/65/R15 sin tener problemas de ITV. ¿Ganaría algo en el confort de marcha ya que me parece que la suspensión penaliza demasiado el cofor y Como afectaría a la estabilidad del vehículo?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no tendrías ningún problema con la ITV porque este cambio casi no se nota pues solo cambia la llanta, no modificas nada de altura ni nada.
Esto no da confort al carro ya que es un cambio muy mínimo de 60 a 65,
Pero no tendrías problemas.
Ok
Es un cambio mínimo, pero modifica el perfil y por tanto la circunferenia de rodadura, me han dicho que se puede modu
ificar siempre que no supere en un 3% es verdad
¿Puedes recomendarme unos neuumáticos de esa medida?.
Gracias.
Es que lo que modificas al cambiar llantas no es algo que lo ves a simple vista, si modificas las llantas se nota un cambio pero cuando lo manejas al senitr su comodidad pero mínima, y esto los de la itv no lo van a sentrie porque no van a conducir el automóvil.
Yo te puedo recomendar unas llantas cobra de cualquier medida que tu quieras ponerle incluso la que me comentas.
Esta llanta cobra esta hecha para que dure mucho más que las otras es una buena marca y esta super fortificada.
Aunque la llanta lleve tubo y se le meta un clavo no se desinfla gracias a su sistema de absorción de impacto muy buena llanta.
Pero eso si su precio es de alrededor de unos $200 dolares americanos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas