Calefaccion opel kadett

Hola piratamorgan, desde hace unos días vengo comprobando en un opel kadett 1.6 sv que tengo, que la calefacción del coche me sale poco calor y eso que este coche al poco de arrancarlo daba bastante calor,¿qué es lo que me puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si disculpa, lo tienes en el habitáculo interior, en la consola central del salpicadero, en la zona inferior. Si lo quieres buscar por la zona del motor sólo en contrarás los manguitos de entrada y salida de agua y, lo tienes ubicado justo detrás del colector de admisión.
Podrías tener varias cosa: Empezando por nivel insuficiente de líquido refrigerante, comprueba en frío que no faltre agua, lo siguiente y más probable es que tengas el radiador de la calefacción taponado y, al no circular el agua a través del radiador, no notes el calor de la clefacción con la intensidad que la notabas. Yo miraría de hacer una limpieza del circuito refrigerante en general, y con intensidad en la entrada y salida de los tubos que van a parar al radiador de calefacción, que no es el mismo que el radiador de refrigeración del motor, que esta en la zona delantera del coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas