Daewoo lanos

Hola piratamorgan, me he hecho con un daewoo lanos de 6 años(1400 cc)para mi mujer y una pequeña avería que le he sacado es que el mando que regula para que salga el aire de calefacción o aire acondicionado de las toberas, que sale por el parabrisas, por el centro, por debajo etc., no funciona.
Me sabrías decir si esto es como los antiguos por un cable o si es eléctrico, o como lo soluciono. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como comentas va por cable. Deberías empezar por desmontar los mandos, para ver si el cable se ha podido escapar de ahí, sino, en la consola central de la zona inferior, tienes el calefactor, con las levas que accionan las palancas de desviación de aire, sino recuerdo mal no hace falta que desmontes nada ya que se ven mirando desde abajo, comprueba que no se haya salido de ahí. Si todo esto esta correcto, creo que el problema lo tendrás en la leva que va dentro del calefactor, se habrá roto. Para ello hay que sacarlo entero del coche y pegarlo con algún pegamento rápido. Buena suerte y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas