Problemas en el coche

Tengo un opel vectra 2000i del 91. Últimamente, a bajas revoluciones, o por lo menos en segunda y tercera a baja velocidad, el coche se pone a trompicones, dando como sacudidas pequeñas que desaparecen en cuanto pisas el embrague o aceleras. No entiendo nada de coches, o sea que no se si con estos datos podréis diagnosticar algo, pero si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla
Muchas gracias por anticipado
Un saludo

3 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que tienes razón son muy pocos datos y muchas averías posibles, lo que esta claro es que es un fallo de punto o bien eléctrico, o bien inyección, antes de nada tienes que estar seguro que no tienes fallos en lo más esencial, bujías, cables de alta, nivel co etc, esto te lo hacen todo en revisión rutinaria a partir de esto ya hay que meter el coche en diagnosis y entrar más a fondo, no es un avería que se pueda solucionar por aquí, para saber que le pasa a tu coche hay que hacer unas cuantas pruebas, yo repito y aventurandome un poco me inclino a pensar que tu coche necesita una puesta a punto vamos mejor dicho que te la esta pidiendo a gritos en forma de tirones.
Respuesta
1
Creo que tu problema se puede deber a una de estas dos cosas, o bujías en muy mal estado o válvula de recuperación de gases de escape en mal estado o obstruida, empieza por lo más sencillo y verifica las bujías, si están bien, hay que cambiar la válvula.
Respuesta
1
Esos pequeños tirones suelen ser síntoma de fallos de encendido, debes revisar las bujías en primer lugar, y si están bien, pueden ser los cables de encendido, en ese modelo fallan a menudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas