Ruidos al girar el volante en marca primera

HOla a todos:
Tengo un Suzuki Swift de tres puertas con 5 años. Desde hace varias semanas me hace un ruido, en algunas ocasiones, no siempre, cuando me muevo al girar el volante casi a tope y con la marcha primera (por ejemplo al girar a la izq. O derecha al salir de un STOP). El ruido es discontinuo, puede pasar algo desapercibido y dura uno o dos segundos; es algo así como un "taka-taka-ta" muy suave.
¿De qué puede ser? ¿Conviene llevarlo al taller? ¿Podría ser cara su reparación? Saludos.
-- Francisco Rica --

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo si estas hablando exactamente de ese "taka taka ta" ese sonido es clásico de un problema en los palieres y lógicamente tienes que llevarlo a un taller especializado en transmisiones para que solucionen tu defecto, ahora por lo del precio es relativamente bajo en comparación con la reparación de un motor es aproximadamente un 75 % menos... suerte