Opel kadett 1,6 sv

Hola tengo un opel kadett 1,6 sv del cual estoy encantado aunque ya va siendo viejo.Mi problema creo que es del estarter que como es automático se me queda mucho tiempo acelerado hasta que coge temperatura y se baja de revoluciones.. Ahora desde hace unos días es al revés, me cuesta arrancarlo hasta que pasa un rato que me hago con el y después tarda en bajar de revoluciones por lo que el consumo se dispara.Me han comentado de abrir el estarter y cerrarlo, pero como se hace en el caso de que me lo recomendaras. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también tuve uno y me dio muy buen resultado. Me pasó más o menos lo que a ti, así que cogí, quite la fiambrera del filtro y me puse a zarcear en la mariposa, no se si conseguí algo, pero la verdad es más creo que era un problema de frio y luego se corrigió. Después de ponerlo en marcha, en estas fechas, el starter automático debería bajar de revoluciones a partir de los dos o tres minutos en marcha a un régimen de 2.500 rpm., no obstante si fuera un problema real del starter se llegaría a ahogar y no parece el caso. Saludos. Miopelzgz
Me puedes explicar lo que me comentas de zarcear la mariposa y como corrijo el tema del frio. Muchas gracias
Simplemente la desplazaba repetidas veces a delante y atrás para comprobar que no se hubiera quedado atascada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas