Necesito consejo sobre problemas con el coche modelo bmw 320cd
Muy buenas, soy nuevo en esto, y me alegro de haberlo descubierto. Tengo un bmw 320cd, de finales de 03, y antes de acabar la garantía(2 años)lo lleve al concesionario oficial porque las marchas me iban un poco duras(la primera). Efectivamente me dijeron que así era y que había que proceder a desmontar la caja de cambios y mirarla.Me pase a recogerlo y me dijeron que tenia impurezas, se han limpiado y ya esta. Hasta hay todo bien, pero al sacarlo note un ruido raro en el motor cuando se paraba totalmente,(a 0km/h)y me fije en el cuentarevoluciones, que pasaba de unas 900 a 700 revoluciones más o menos y el motor daba la sensación de que se quería calar). Me quede preocupado y lo lleve de nuevo, me lo miraron con el ordenador y me dijeron que esta perfecto.El coche tiene 77000km en 2 años realizados por mi, y jamas había notado esa oscilación en ela aguja ni la sensación de calarse,, no se que hacer, porque tengo motivos suficientes para desconfiar de su trabajo, cada vez que he levado el cche he tenido que volver, siempre en el concesionario oficial.Me gustaría saber si es normal o no lo que expongo, y quedaría sumamente agradecido a la/s personas que lo hagan.mi correo es [email protected], muchas gracias
Respuesta de formexp
1