Junta culata

¿Hola tío mira lleve mi rover 214si a la rover porque desaparecía el agua del deposito y me dijeron que era de la junta culata y me dijeron que me saldría por más o menos 1700 es cierto? ¿Me parece mucho dinero no? ¿Es cierto que habría que también rectificar la culata? El coche no se caliente para nada. ¿Habría algún apaño para que pueda seguir tirando? ¿Qué no sea el cambiarle el aceite cada dos por tres?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No no hay otra forma de aguantar sin cambiarla ya que cuando una culata se va hay que cambiarla y seguir echando agua y a la vez claro si se pasa ala aceite eso conlleva que el agua que va entrando por los pistones y demás piezas llegue hasta el punto que gripe el motor y si por norma se suele planificar culata ya que si se a ido la junta a veces se suele curvar la culata ahora eso veo yo muy excesivo el costo puede ser dos razones que te haya dado ese precio una para no hacértelo o otra porque el tío cobra el sueldo de dos meses ya que un planificado suele valer unos 100 euros y la junta unos 60 euros la mano de obra suelen ser unas 20 horas como mucho en si lo veo muy caro.
¿20 horas? En 20 horas haces un coche nuevo no jodas!totla cuanto saldría en total
20 horas por 24 euros la hora son 480 euros de mano de obra y para tu información un coche nuevo no se hace en 20 horas ya que su programación y estudio es bastante más tiempo,,, por eso te decía que es muy caro por la avería esa todo ese dinero que quieren sacarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas